Leire Roldán

POST BIENVENIDA

Hola a tod@s!

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a leer lo que por aquí te cuento.

Como has podido leer, me llamo Leire Roldán, y hasta ahora me he dedicado a colaborar en proyectos de otras personas en el ámbito del asesoramiento fiscal y laboral, sobre todo, de personas físicas (autónomos) y pymes. Pero tras darle muchas vueltas, querer conciliar trabajo y familia y ver que, sobre todo para los autónomos, el tema de los impuestos y trámites con Administraciones varias da un poco de alergia…. he decidido dar una vuelta a este tema y conseguir que por lo menos nos familiaricemos con él. 

Otro de los temas que considero importante debido a la evolución en la que nos encontramos, sobre todo a raíz del Covid-19, es el mundo de los negocios digitales: infoproductores, afiliados, blogueros, youtubers…la normativa fiscal que regula a este tipo de negocios es diferente y por tanto es importante conocerla para evitar errores que nos lleven a sanciones de Hacienda.

Por todo ello considero que un asesoramiento adecuado, preventivo y que se entienda por parte de los que llevan a cabo su negocio es fundamental para que luego no nos llevemos sustos y que las consecuencias sean nefastas para éste.

Así que, si te interesa conocer el porqué de tu negocio y así tener un conocimiento consciente para que puedas sacar el mayor provecho del mismo, sígueme y verás los resultados…

Te espero,