Asesoría Jurídica de Negocios Digitales

Leire Roldán

Tu Asesoría Personalizada

en Negocios Digitales

Hola a tod@s!

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a leer lo que por aquí te cuento.

Como has podido leer, me llamo Leire Roldán, y hasta ahora me he dedicado a colaborar en proyectos de otras personas en el ámbito del asesoramiento fiscal y laboral, sobre todo, de personas físicas (autónomos) y pymes. Pero tras darle muchas vueltas, querer conciliar trabajo y familia y ver que, sobre todo para los autónomos, el tema de los impuestos y trámites con Administraciones varias da un poco de alergia…. he decidido dar una vuelta a este tema y conseguir que por lo menos nos familiaricemos con él.

Otro de los temas que considero importante debido a la evolución en la que nos encontramos, sobre todo a raíz del Covid-19, es el mundo de los negocios digitales: infoproductores, afiliados, blogueros, youtubers…la normativa fiscal que regula a este tipo de negocios es diferente y por tanto es importante conocerla para evitar errores que nos lleven a sanciones de Hacienda.

Por todo ello considero que un asesoramiento adecuado, preventivo y que se entienda por parte de los que llevan a cabo su negocio es fundamental para que luego no nos llevemos sustos y que las consecuencias sean nefastas para éste.

Así que, si te interesa conocer el porqué de tu negocio y así tener un conocimiento consciente para que puedas sacar el mayor provecho del mismo, sígueme y verás los resultados…

Te espero

¿Conoces los impuestos?

Te explicaré cada uno de los impuestos que tienes que presentar trimestral y anualmente.

¿Buscas un asesoramiento diferente?

Te proporciono formación y herramientas para que tengas un conocimiento consciente de tu negocio y puedas tomar las decisiones adecuadas para conseguir un mayor rendimiento del mismo.

¿ Quieres tener una previsión fiscal de tu negocio?

Tanto si llevas tú mismo la contabilidad como si quieres que te la lleve yo, tendrás mes a mes una previsión de los impuestos que tendrás que presentar en el trimestre para que no te pille por sorpresa.

nuestros servicios….

GESTION FISCAL

Realizamos contabilidad, libros oficiales y gestión de impuestos.

Tenemos varias opciones, tú decides cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades:

GESTION LABORAL

Llevamos la gestión laboral del personal que tengas en tu negocio (nóminas, contratos, trámites Seguridad Social).

SERVICIOS JURÍDICOS

Dudas legales que puedan surgir tanto en tu ámbito personal como profesional (herencias, reclamación, cantidades, contratos…).

Contacta con nosotros para estudiar el caso y encontrar las vías posibles de solución al mismo.

Contacto

600 72 81 90

leireroldanabogada@gmail.com